Positivo, que el nuevo gobierno no desate “cacería de brujas”

0 100

– El presidente de la Jucopo del Congreso local, Alfredo Sánchez Esquivel plantea mantenerse en la ruta del dialogo

Rogelio Agustín

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Alfredo Sánchez Esquivel consideró acertado que el nuevo gobierno estatal, encabezado por Evelyn Salgado Pineda no haya desatado una “cacería de brujas” en contra de los integrantes de la administración que encabezó Héctor Astudillo Flores, pues la sociedad exige que se mantenga la gobernabilidad.

Para el también coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Poder Legislativo de Guerrero, el mensaje planteado el pasado viernes 15 de octubre, cuando la gobernadora tomó la protesta de rigor, fue muy claro en el sentido de no generar un ambiente poco propicio para la reconciliación.

“El mensaje fue claro; no puedes comenzar un gobierno con cacerías de brujas, porque el pueblo de Guerrero puede estar molesta alguna parte, seguramente hay temas que quiere que se corrijan y que se castigue a quienes cometieron alguna falta, eso es cierto, pero tampoco la lógica es de comenzar a generar una persecución en la que se estén buscando las agujas en el pajar”.

Agregó: “Lo ideal es encontrar rutas de entendimiento, lo que se tenga que corregir que se corrija y lo que se deba señalar que se señale, pero si hay también aciertos, pues que se le reconozcan a la administración pasada”.

Para el representante popular, lo que la población reclama es que las cosas mejoren, que haya certeza para el trabajo y estabilidad, desarrollo y bienestar.

En consecuencia, llamó a seguir empujando de manera positiva, para lograr que las circunstancias de rezago que todavía se tienen puedan mejorar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.