Celebra Flor Añorve integración de las comisiones legislativas en el Congreso

0 71

Chilpancingo, Gro., octubre 21 del 2021.- La diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Flor Añorve Ocampo, celebró la integración de las 34 comisiones legislativas y 5 comités ordinarios que se asignaron a los 46 legisladores.

Al respecto, la presidenta de la Mesa Directiva celebró que se haya llegado a buenos acuerdos entre las diferentes fracciones parlamentarias.

Ya que, dijo, que es un avance importante que habla del diálogo, acuerdos y opiniones que convergen en el Poder Legislativo guerrerense.

Explicó que luego de ser aprobado por unanimidad, el acuerdo, las comisiones deberán instalarse dentro de los siguientes diez días hábiles, y dentro de los 15 posteriores, además de presentar sus planes de trabajo a la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política, para su seguimiento.

Luego de una larga jornada de acuerdos entre las fracciones parlamentarias, la diputada indicó que con la designación de las comisiones se podrá avanzar de manera más rápida con los trabajos legislativos, sobre todo todo, en lo que tiene que ver con el Paquete Fiscal que próximamente se discutirá y aprobará, en su caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.