Los diputados tienen un importante compromiso con todos los guerrerenses: Flor Añorve

0 104

Chilpancingo, Gro., octubre 27 del 2021.- Durante la instalación de las Comisiones Legislativas en el Congreso local, la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Flor Añorve Ocampo, exhortó a sus integrantes trabajar a favor de todas y todos los guerrerenses.

Este miércoles se llevó a cabo la instalación de las Comisiones de Derechos Humanos, Turismo, Adultos Mayores, Transparencia y Anticorrupción, y la de Niñas, Niños y Adolescentes; además del Comité de Biblioteca e Informática.

Luego de la instalación, la legisladora de extracción priísta, señaló que los diputados tienen el gran compromiso de trabajar de manera incansable a favor de todas y todos los guerrerenses.

Por ello, llamó a todas y todos los diputados que forman parte de cada una de las Comisiones a no olvidar su compromiso con el pueblo y cumplir con su responsabilidad de manera puntual.

Erección del estado de Guerrero

Por la tarde de este día, la diputada también participó en la entrega de Condecoraciones  y Premios al Mérito Civil por el 172 aniversario de la erección del Estado de Guerrero en su calidad de presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Guerrero, acompañando a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.