Después de la vacuna Pfizer se magnetizaron sus brazos

0 1.033

– Se adhieren todo tipo de objetos de metal
– Además presenta otros síntomas tras la inoculación

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Graciela Godoy Alvarado, una mujer de 57 años, acapulqueña de nacimiento, recientemente vacunada y ahora resultó con magnetismo en ambos brazos de su cuerpo.

Aunque, además presenta otros síntomas como dolor en las articulaciones, malestar en los músculos, en la manos, cansancio, afonía y sueño.

«A partir de que me aplique la primera vacuna, empecé a notar, que si se me adherían las monedas ,y le dije que no sabia y empezamos a ver y si se me pegan otro objetos.

«Incluso se me pegó la llave stillson, se me pegan los celulares, o sea el objeto que me quiera adherir, se me adhiere al brazo», explicó en entrevista con Milenio.

Detallo que el pasado 28 de mayo le pusieron la primera dosis de la vacuna Pfizer, en la Octava Región de la Secretaria de Marina, Armada de México, y le pusieron la segunda para cumplir con el esquema de vacunación.

Según Graciela Godoy, le comentó a un médico sobre los efectos que había presentado tras la primera vacuna contra el Covid-19, y le sugirió que se aplicará la segunda dosis para completar el esquema, pues podía quedar inmune contra el virus del Covid-19.

También contó que su hermana, quien vive en la Ciudad de México se vacunó y a ella le pusieron la SinoVac, y le comentó que no ha tenido ningún problema, ni tampoco otras reacciones.

Añadió que una compañera de donde trabaja, la inocularon con la Pfizer, y ella no ha presentado ningún problema y tampoco reacciones secundarias.

«Es raro que se me adhieran objetos al brazo.

«Me afecta las cuerdas vocales, me afecta las piernas al caminar, tengo inflamación de los músculos, las manos me duelen para hacer alguna actividad», dijo la mujer de 57 años.

Finalizo diciendo que le han dicho que tiene magnetismo, pero dice que no ha sabido de otras personas que presenten los mismos síntomas y que ni siquiera los médicos saber porque le pasa eso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.