Avanzan 27 amparos para vacunar a menores de edad en Chilpancingo

0 99

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- La diferencia estatal del PRD anunció que el Juzgado Federal aprobó en primera instancia los amparos a 27 menores de edad de Chilpancingo del rango de 12 a 17 años de edad para recibir la vacuna contra Covid-19.

En rueda de prensa en sus instalaciones en la capital del estado el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática Alberto Catalán Bastida confirmó que el juzgado falló en favor se los amparos.

Por lo que en próximos días se informará a las autoridades de Salud y Federales para que se informe y confirme la forma en la que se les proporcionara el fármaco a los menores de edad.

Además de anunciar que en próximas fechas estará por confirmarse la posible aprobación de los amparos recibidos en los municipios de Tecpan, Zihuatanejo y Acapulco.

Además los militantes del PRD notificaron que darán el acompañamiento a todos aquellos que sean beneficiarios del amaparo, por lo que darán las facilidades a los menores para por llegar hasta el lugar dónde recibirán su vacuna.

Además de que se continuarán con la instalación de la mesas de recepción de documentos para la Promoción de Amparos, acciones que replicaron sus compañeros de partido de otros estados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.