Abandonan cuatro cadáveres en un automóvil en Chilpancingo

43

Ingresan al Semefo en calidad de desconocidos 
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó cuatro cadáveres contenidos en bolsas de plástico, mismos que fueron abandonados por desconocidos dentro de un automóvil en la capital del estado.
De acuerdo con la Policía del Estado, el hallazgo fue posible a partir de un reporte anónimo hecho al servicio de emergencias 911, alrededor de las 08:30  horas.
Vecinos indicaron la existencia de un auto tipo Tsumabe de color sin placas de color blanco, marca Nissan sin placas y sin placas de circulación, en el que estaban varios cadáveres.
La unidad de referencia fue localizada frente a un taller mecánico de motocicletas, en la colonia “Universal”, en el tradicional barrio de Tequicorral. 
Al punto se desplazaron elementos de laPolicía del Estado y personal del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía del Estado (FGE), así como del servicio forense realizaba el levantamiento de los cadáveres.
Los restos fueron apilados en la parte trasera de la unidad, misma que carecía de asientos traseros.
En el vehículo no se encontraron documentos que permitieran la identificación de las víctimas, por lo que ingresaron al forense en calidad de desconocidos.

Los comentarios están cerrados.