Abandonan tres cráneos dentro de un baúl

15


En la colonia Obrera de Chilpancingo  
La policía encontró tres cráneos humanos abandonados en la colonia Obrera de Chilpancingo, junto con ellas había fotografías de varias personas, barajas y cartas de lotería.
Alrededor de las 12:45 horas del lunes 2 de octubre, vecinos de la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Obrera, reportaron la presencia de una bolsa de basura color negro, al parecer con una cabeza humana en su interior.
Elementos de la policía del estado se presentaron en dicho punto y confirmaron que efectivamente, sobre una acera estaba una bolsa negra con un baúl en su interior, al abrir la pieza de madera se ubicaron tres cráneos humanos con baraja, cartas de lotería y fotografías de por lo menos 25 personas, entre ellas hombres y mujeres.
El hallazgo movilizó también a personal de la Fiscalía General de Justicia (FGE), cuyos representantes manifestaron que lo encontrado era parte de un ritual, no de una acción criminal que investigar.
Hasta entrada la noche del lunes, las autoridades no contaban con datos sobre los responsables de abandonar la bolsa con el baúl y los cráneos en su interior.

Los comentarios están cerrados.