Acapulco, mantiene altos índices de ocupación hotelera

91

Se tienen altas expectativas en el Tianguis Turístico
Acapulco, Gro. – A siete días de que sea inaugurado una edición más del Tianguis Turístico se reporta que la ocupación hotelera se ubicó este domingo en los destinos de Guerrero en el 80.4 por ciento.
La Secretaría de Fomento Turístico en Guerrero, informó que en los tres segmento del puerto de Acapulco se registró una ocupación hotelera general del 79 puntos porcentuales.
En el área del Acapulco Dorado se logró alcanzar los 96 puntos porcentuales, en el área Diamante reportó un 49.3 por ciento y la Náutica o Tradicional alcanzó el 71.7 de cuartos de hotel ocupados.
Mientras, en el llamado binomio de playas de Zihuatanejo de Azueta, la ocupación en Ixtapa se fijó en el 86.6 puntos y en Zihuatanejo al 51, dando un índice general del 82.2 por ciento.
En el caso de las hospederías de la ciudad platera de Taxco de Alarcón, amanecieron este día con un importante 90.1 por ciento.
Así, la Sefotur Guerrero dio a conocer que en el último domingo de marzo, las cifras que se tienen en el parte preliminar del Tianguis Turístico se encuentran ubicadas en muy altas expectativas.
Se estima que asistirán mil 80 compradores, que participan 45 países, los 32 estados de la República Mexicana, así como 59 corporativos y habrá más de 44 mil 130 citas de negocios.
La dependencia estatal señala que durante la semana se mantendrán los índices de ocupación, ya que algunos participantes del Tianguis Turístico llegan hasta con dos o tres días de anticipación para efectuar preparativos en sus espacios asignados para este gran evento.

Los comentarios están cerrados.