Accidente en Acapulco deja un muerto y 14 lesionados

113

Acapulco, Gro. – Un accidente automovilístico entre tres vehículos dejó como saldo una persona muerta y 14 más lesionadas, en la carretera Escénica, fraccionamiento Camino Real Pichilingue en Acapulco.
En el parte se indica que en el trágico accidente murió una mujer de 75 años de edad identificada como Marina “N”.
Además, de los 14 lesionados dos son adolescentes de 17 años, entre ellos una mujer, que resultaron lesionados.
Los otros doce pasajeros que viajaban en las unidades involucradas en el triple choque, de las 12 personas adultas once son hombres y una fémina, todos están internados en el hospital de El Quemado.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil Guerrero, el accidente vehicular ocurrió pasadas las 22 horas en la vía que comunica la Base Naval con la Glorieta de Puerto Marqués, entre las zonas turística de Diamante y Dorado.
El parte policial indica que en el choque participaron tres unidades que eran conducidos por turistas provenientes de la Ciudad de México y del Estado de México, aunque se desconocen las causas.
Entre las unidades involucradas en el accidente está un auto marca Volkswagen tipo Jetta del Estado de México, otro KIA, con placas de la Ciudad de México y una camioneta Ford tipo Ranger también del CDMX.
Con relación al accidente vehicular, se realizaron los peritajes por parte de las autoridades municipales, para deslindar responsabilidades del triple accidente.

Los comentarios están cerrados.