Afectaciones por lluvias en Acapulco

18

Acapulco, Gro.- Las fuertes lluvias de las últimas 24 horas que se han dejado sentir en la franja costera ha dejado tres comunidades serranas incomunicadas, siete árboles caídos, y una casa inundada, en seis municipios de Guerrero.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades del Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil del estado, durante las últimas 24 horas lo que ha reforzado el potencial de lluvias de moderadas a fuertes en las diferentes regiones de Guerrero. 
Los daños se han registrado en los municipios de Acapulco con tres árboles caídos, en las colonias Jardín Mangos, en Centro y Plan de los Amates.
Además se informa de un derrumbe en la carretera Escénica que cerró un carril en su totalidad y que personal de Protección Civil atiende.
Así como arrastre de basura y materiales sólidos en principales avenidas y calles del puerto, así como encharcamientos en diferentes colonias.
También se han presentado daños en los municipios de Igualapa, región de la Costa Chica; así como en Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez, con tres comunidades incomunicadas.
Milenio informó ayer que las poblaciones serranas de Los Arrayanes, Plan de las Delicias, y Piloncillos, en Atoyac estaban incomunicadas por los derrumbes en la carretera.
Otro de los municipios con daño menor es el puerto de Zihuatanejo donde las lluvias y fuertes vientos provocaron la caída de dos árboles, en el bulevar Ixtapa.

Los comentarios están cerrados.