Agentes de SSP de Acapulco forman brigadas de apoyo

79

Participan en el retiro de árboles
Acapulco, Gro.- Ante las condiciones meteorológicas que se presentan en Acapulco, por el paso del huracán “Max”, efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública, conformaron brigadas de apoyo a la población, para el retiro de más de 50 árboles caídos y atención en deslaves menores.
El titular de la SSP, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que elementos de la Policía Vial, Preventiva, Rural, Auxiliar y Turística salieron a las calles integrados en brigadas para atender incidentes que se presentaron en diferentes colonias, en apoyo a la población afectada.
Mencionó que se organizó al personal operativo para apersonarse en los lugares donde reportaron un total de 50 árboles caídos, como en las colonias Jardín, Progreso, Colosio y Garita, entre otras.
De igual manera, al realizar recorridos de protección ciudadana, atendieron incidentes con el retiro de árboles o rocas.
El funcionario municipal, Sedano Romano, indicó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública estará al pendiente de los incidentes que se registren durante el paso del fenómeno meteorológico.

Los comentarios están cerrados.