Agreden a manifestantes en Acapulco

26

Acapulco, Gro.- Seis hombres que presuntamente iban con desarmadores y al parecer agredieron a un grupo de plantonistas del Movimiento Acciones por la Educacion que se manifiestan afuera de la comuna porteña, fueron detenidos por la Policía Municipal.
Lo anterior, segun un reporte de Seguridad Público, ocurrió ayer por la noche al filo de las 22 horas, cuando seis hombres entre 30 y 50 años de edad irrumpieron con violencia en la carpa que instalaron los manifestantes en el acceso principal de la comuna.
Aunque autoridades municipales de Seguridad Pública, aseguran que en las cámaras de video vigilancia que tienen afuera del Palacio Municipal, desde las 18 hasta as 22 horas no se observa el ingreso de ninguna persona.
En conferencia de prensa, Abel Sánchez Marcos, líder deos alumnos rechazados de la Universidad Autónoma de Guerrero, asegura que fueron atacados, aunque no reportó ningún lesionado.
«Ayer seis personas se presentaron al ayuntamiento, agrediendo de manera directa a los que estábamos haciendo la guardia.
«Gracias a la capacidad y seguridad del movimiento y el auxilio de la Policía no paso a mayores y las seis personas fueron detenidas:, dijo Sanxhez Marcos, líder del grupo de rechazos.
En tanto, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que los seis detenidos por las fuerzas del orden fueron iberados pues no les encontraron ningún arma y los rechazados presuntos agredidos, tampoco acudieron a presentar denuncia.

Los comentarios están cerrados.