Antonio Olvera, nuevo delegado del CEN del PRI en Guerrero

93

El ex senador de Zacatecas asume que reposicionar al tricolor es un reto importante
El ex senador José Marco Antonio Olvera Acevedo fue presentado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el estado de Guerrero, en sustitución de José Parcero López.
La presentación se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, ubicadas en la parte sur de la ciudad, ante la presencia del dirigente Esteban Albarrán Mendoza y la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz.
Fue la secretaria general del CDE, Gabriela Bernal quien señaló que Antonio Olvera se ha desempeñado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor en los estados de Puebla, Nayatit, Durango, Coahuila, San Luis Potosi, fue delegado en Chihuahua durante la campaña presidencial de Luis Donaldo Colosio Murrieta y dirigente de su partido en Zacatecas en dos ocasiones.
Además de senador, se ha desempeñado como diputado federal en tres ocasiones, dos veces ha sido diputado local y en una ocasión fue alcalde de Zacatecas.
En su mensaje, el nuevo delegado del CEN del PRI en Guerrero manifestó que está consciente del reto que representa reposicionar al PRI en esta entidad, sin embargo, recordó que ya en ocasiones pasadas ha tenido la oportunidad de encarar escenarios complicados y el resultado ha sido positivo para su partido.
En el evento estuvo presente el diputado local Jorge Salgado Parra, quien consideró importante que todos los actores interesados cierren filas para generar un ambiente más alentador para el partido, que está en la ruta de estrechar aún más sus lazos con la población.

Los comentarios están cerrados.