Anuncia López Obrador alianza total con PT en Guerrero

44

Encuestas, método de definición de candidatos
En su primer día de gira por el estado, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que el Partido del Trabajo (PT) será un aliado en las elecciones del 1 de julio de 2018.
El líder morenista y aspirante a la candidatura por la presidencia de México, visitó este jueves el municipio de San Marcos y Tecpan de Galeana, para realizar “asambleas informativas” para presentar el proyecto de nación 2018-2024.
Ante decenas de simpatizantes, planteó algunas propuestas en caso de que MORENA llegue a la residencia oficial de Los Pinos, tales como el impulso al sector juvenil, apoyo a adultos mayores y el análisis de las reformas estructurales, aprobadas durante el periodo de gobierno de Enrique Peña Nieto.
En Tecpan, llamó a los simpatizantes y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal a unirse y evitar peleas rumbo a la definición de candidaturas.
Horas antes, en la asamblea informativa en San Marcos, ante militantes petistas como el diputado federal Victoriano Wences Real, López Obrador adelantó que la definición de los candidatos de la alianza MORENA-PT, se elegirían a través de un método de encuestas.
Ese método, es el que estableció el Consejo Nacional de MORENA, para elegir a sus coordinadores de organización electoral a nivel estatal, en municipios, distritos locales y federales.
Cuando habló del tema de las encuestas, el líder morenista se refirió a la designación de Félix Salgado Macedonio, como coordinador de organización estatal, y mencionó que el ex dirigente perredista, no fue impuesto por nadie.
La gira López Obrador, continuará este viernes en Xochistlahuaca, Ometepec y San Luis Acatlán. Entre el sábado y domingo, visitará Tixtla, Taxco y Teloloapan

Los comentarios están cerrados.