Asaltan a comerciantes en Acapulco

97

A plena luz de día, en las inmediaciones de mercado en colonia popular
Acapulco, Gro. – Dos hombres pistolas en mano, asaltaron a comerciantes y transeúntes en las inmediaciones del mercado de la colonia Hogar Moderno, en la zona poniente del puerto de Acapulco.
El atraco a comerciantes, clientes y transeúntes ocurrió en menos de 30 segundos, los mismos asaltantes, los despojan de dinero y celulares, siempre amagando a sus víctimas con las pistolas.
El video circula en redes sociales, una cámara de vigilancia indica que ayer 20 de junio del 2019, a las 18:50 horas, dos jóvenes se pasean pistola en mano amagando a transeúntes ante la mirada de los comerciantes.
Tras despojarlos del dinero y celulares a comerciantes, clientes y transeúntes, esconden las armas entre sus ropas y se van caminando tranquilamente, ante la impotencia de sus víctimas.
Los últimos días se han reportados asaltos a plena luz del día en conjuntos habitacionales de Infonavit El Coloso, Luis Donaldo Colosio, los Fraccionamientos Costa Azul, Magallanes, Las Playas, Progreso, y Hogar Moderno, así como en el primer cuadro de la ciudad, aunque no son denunciados.

Los comentarios están cerrados.