Aseguran casi 800 kilogramos de marihuana

41

Además un vehículo que lo transportaba
Acapulco, Gro.- Elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal, aseguraron 77 paquetes con más de media tonelada de marihuana en San Luis San Pedro, municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo con un informe se indica que la tarde del 31 de agosto, se en una revisión de logró decomisar 84 paquetes de presunta marihuana con un peso de aproximadamente 777 kilogramos.
Lo anterior durante un recorrido de prevención del delito entre las calles 16 de Septiembre y El Callejón, muy cerca de la plaza principal de la localidad San Luis San Pedro costera, se observaron a varias personas subiendo a una camioneta paquetes forrados con cinta canela.
Los hombres al notar la presencia de militares y uniformados emprendieron huida a bordo de una camioneta tipo pick up de color blanco y abandonaron un vehículo marca Kia, tipo Sportage con placas de Guerrero y en su interior había 77 paquetes forrados con cinta canela y un costal.
Por lo anterior, tanto la droga como la unidad fueron puestas a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Federal dela Procuraduría General de la República en Acapulco.

Los comentarios están cerrados.