Aseguran vehículo blindado en Zihuatanejo

99

Con un cuerno de chivo en su interior
Acapulco, Gro. – Dos vehículos, uno de ellos con blindaje de alto nivel, un fusil AK-47 y cartuchos, fueron asegurados por efectivos del Ejército Mexicano en dos comunidades del municipio de Zihuatanejo, Guerrero.
En los poblados de Paso de Aguacates y San Antonio, municipio de Zihuatanejo de Azueta, las fuerzas federales y estatales encontraron una camioneta abandonada y con las puertas abiertas, marca Jeep tipo Cherokee, blanca, placas de circulación HEA-412-E de Guerrero, un fusil AK-47 y 24 cartuchos.
Mientras que la otra unidad, en la comunidad rural de Paso de Aguacate, encontraron una camioneta marca Ford, tipo Explorer, verde con placas de circulación HBV-842-B, también de Guerrero, la cual estaba ponchada de las cuatro llantas y con diversos impactos de arma de grueso calibre y un bote de plástico con 67 cartuchos útiles para armas de grueso calibre.
Tras lo anterior, fueron aseguradas las dos unidades, el arma y los más de cien cartuchos de arma de alto poder, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal en el puerto de Zihuatanejo.

Los comentarios están cerrados.