Asesinan a balazos a cinco en Acapulco

18

Matan a dos en el primer cuadro  
Les disparan con armas de grueso calibre
Acapulco, Gro.- En menos de tres horas, cinco hombres han sido asesinados por civiles armados en dos colonias del puerto de Acapulco.
De acuerdo con autoridades Ministeriales y de Seguridad Pública los hechos se registraron entre las nueve y las 13 horas en las colonias Centro, de los Barrios Históricos, y Leonardo Rodríguez Alcaine.
El primer hecho de violencia ocurrió cuando dos hombres fueron abatidos, con armas de grueso calibre, en el Barrio del Hueso -zona de los llamados Barrios Históricos-, en pleno centro de Acapulco.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas entre las calles Ignacio Zaragoza y de El Hueso, en el primer cuadro del puerto, donde quedaron ambos cuerpos que son vecinos esa colonia.
Se indica que ambos fueron agredidos por civiles que les dispararon en la cabeza en por lo menos tres ocasiones a cada uno, ambos quedaron tirados sobre la vía pública.
En el lugar de la agresión se encontraron al menos seis casquillos percutidos de un arma de fuego.
Al lugar de la agresión acudió el Ministerio Público y tras realizar con personal de Servicios Periciales las diligencias se ordenó levantar ambos cuerpos que están en calidad de desconocidos.
Más tarde en calle Morteros, colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, frente a la terminal de la Estrella de Oro, en la avenida Cuauhtémoc tres hombre fueron abatidos a balazos, uno quedó tirado en la calle y otros dos adentro de  dos automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.
Los tres cadáveres fueron levantados por sus familiares y los subieron a un auto particular en presencia de elementos de la Policía Federal, quienes trataron de impedir que se llevaran los cuerpos sin vida.

Los comentarios están cerrados.