Asesinan a cinco hombres en Guerrero

26

Hechos de violencia en tres municipios
Tres en Atoyac de Álvarez
Acapulco, Gro.- Cinco hombres fueron asesinados con disparos de armas de grueso calibre en los municipios de Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez y Zihuatanejo de Azueta, en el estado de Guerrero.
El primer hecho reportado fue en la comunidad de Alcholoa, en Atoyac de Álvarez. Atados de las manos, los tres hombre fueron privados de la vida y sus cuerpos arrojados a un costado de la carretera.
Autoridades de Seguridad Pública de esa localidad informaron que en la carretera Alchola-Ixtla estaban tres hombres con las manos amarradas y privadas de la vida.
Al lugar se trasladó personal de la Policía Estatal quienes confirmaron que a orillas de la carretera estatal cerca de Alcholoa, estaban tres cadáveres los cuales hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
De acuerdo con personal de Servicios Periciales se estima que sus edades fluctúan entre los 25 y 30 años de edad y en el lugar se localizaron dos casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros.
Las autoridades presumen que los tres cuerpos podrian ser de las personas que el pasado sábado fueron reportadas como privadad de su libertad del Centro de San Jerónimo, municipio de Benito Juárez en la Costa Grande.
Más tarde se reportó que en la colonia Centro del puerto de Zihuatanejo, sobre la avenida Benito Juárez, al interior de un bar  con razon social «Las Iguanas», el encargado del negocio, identificado como Francisco Navarrete.
Al mismo tiempo reportaron un hombre asesinado sobre la carretera que lleva a la comunidad de Ejido Viejo en Coyuca de Benítez.

Los comentarios están cerrados.