Asesinan a cuatro en Acapulco

37

Entre ellos un director de la UAGro
Otros hombre fue atado a un ancla
Acapulco, Gro.- Cuatro hombres fueron ultimados, entre las víctimas hay un decapitado y otro más que fue atado a un ancla. Además de un hombre que resultó herido por disparos de arma de alto poder en Acapulco.
Entre las víctimas, estaba el director de la Preparatoria número 2 de la UAGro, José Villanueva Arce, quien recibió un disparo en la cabeza.
Lo anterior aproximadamente a las 10 horas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, cuando conducía un vehículo de la marca Volkswagen, cuando viajaba en un Lupo color rojo con placas del estado Guerrero.
Antes hombres armados habían baleado a un carnicero y su padre. El primero quedó muerto por disparos calibre 45 y .223 de fusil AR-15 y su padre resultó herido por los disparos.
En ambos casos los agresores tras cometer el doble asesinato, huyeron del mercado de La Laja. En la fuga, privaron de la vida al director de la Preparatoria número 2, perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero.
También en la franja costera del poblado de Pie de la Cuesta, el oleaje arrojó el cadáver de un hombre que estaba atado a un ancla y atado de las manos y con huellas de tortura.
Al interior de la vía rápida, autoridades de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, encontraron la cabeza de un hombre.
Ayer se habían reportado restos humanos en el mismo lugar.

Los comentarios están cerrados.