Asesinan a dos en Acapulco

0 97

Acapulco, 15 de marzo.- Un taxista y un civil fueron ultimados a balazos durante la mañana del miércoles, en dos colonias del puerto de Acapulco.
Los crímenes se registraron aproximadamente entre las 06:40 y las 08:00 horas en Calzada Pie de la Cuesta y en la colonia Centro del municipio.
El primer suceso ocurrió aproximadamente a las 06:40 horas de este miércoles, una llamada anónima al número 911 de Servicios de Emergencia alertó que entre las calles La Noria y Las Palmas de la colonia Centro había un joven ultimado.
El cadáver quedó frente al hotel de paso con razón social «Casa Rosa», y se trató de un hombre de entre 16 y 18 años de edad.
En un segundo hecho, al filo de las ocho de la mañana sobre calzada Pie de la Cuesta, entre las calles Aldama y Altamirano se reportó al Servicio de Emergencia del 911 de disparos de arma de fuego y la muerte de un taxista.
Al interior de la unidad quedó el chofer de un taxi azul y blanco, número económico 4573 y placas 5573-FFP, con la leyenda Gucci en el parabrisas del automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy.
En ambos, los cadáveres fueron levantados por personal del  Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladados a la Fiscalía Regional de Acapulco, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.