Asesinan a dos hombres en Acapulco

144

Acapulco, Gro. – Dos hombres, una de las víctimas hermano de un líder transportista Rogelio Hernández Cruz, fueron asesinados, al interior de un domicilio particular en el fraccionamiento de Costa Azul, en Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con la Policía Investigadora Ministerial, al menos dos hombres les habrían disparado en la cabeza a sus víctimas, cuando los presuntos homicidas acudieron a ver un departamento al parecer para comprarlo.
Los hechos se reportaron al Servicio de Emergencia del 911, aproximadamente a las 13:20 horas, cuando arribaron al condominio “Gante”, ubicado en la calle prolongación Castillo Bretón, en el número 19 en Costa Azul.
Los primeros informes revelan que Geovanni Hernández Cruz, es la víctima y otra persona que se desempeñaba como escolta del líder del transporte en Guerrero.
“Mi hermano se presentó a mostrar el departamento y fue asesinado, hoy he sentido en carne propia la violencia y la inseguridad, pero sobre todo el perder a mi hermano y su acompañante”, dijo el líder de transportistas de la organización “Un Nuevo Horizonte para Guerrero”, Hernández Cruz.
Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), quienes de inmediato realizaron las primeras diligencias en el área del doble homicidio y se ordenó el acordonamiento de la zona.
Más tarde personal de Servicios Periciales, confirmaron que se trató de dos disparos en la cabeza de cada hombre y se presume se trató de un arma calibre nueve milímetros, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los comentarios están cerrados.