Asesinan a mujer en Acapulco

106

La encuentran rumbo al Cayaco
Acapulco, Gro.- El cadaver de una mujer semidesnuda, fue encontrada sin vida entre autopartes de vehículos en la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués, en la zona conurbada de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con un reporte al Servicio de Emergencias del 911, se alertó a las autoridades que habia una mujer sin vida a la cual le habrían dejado caer una roca en la cabeza para privarla de la vida.
El cadáver quedó a unos metros de la salida del Macrotúnel, en la colonia Alborada Cardenista, junto a un deshuesadero y auto partes de vehículos usados.
De acuerdo con la carpeta de investigación, se indica que el crimen habría ocurrido alrededor del mediodía cuando una llamada indicó que la fémina había sido ultimada a balazos en la carretera.
Aunque los agentes policiales del estado confirmaron que el cuerpo de la mujer quedó enmedio de al menos tres vehículos, y se podía observer una roca cerca de su cabeza que estaba ensangrentada.
El área fue acordonado por policías de diferentes corporaciones de seguridad, y más tarde llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que hicieron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado del cadáver por personal del Servicio Médico Forense y la mujer que esta en calidad de desconocida.

Los comentarios están cerrados.