Asesinan a seis en Guerrero en menos de 12 horas

20

Asesinan a cuatro en Coyuca de Benítez
Con disparos en la cabeza y los dejaron en un puente
Acapulco, Gro.- Cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados con disparos en la cabeza, y sus cuerpos abandonados debajo un puente vehicular en El Zapote, Coyuca de Benítez.
Los hechos fueron reportados esta mañana por el comisario de esa localidad costera, Felicitos Galeana Peñaloza, dijo que no reconoció a ninguno de las cuatro víctimas que fueron asesinadas.
Las víctimas presentan edades que oscilan entre los 17 y 20 años, además de uno con más de 40 años de edad. Los cuatro presentan un disparo en la cabeza y fueron encontrados al filo de las once horas.
El reporte indica que tras la denuncia, efectivos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y confirmaron que debajo de un puente que está sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, estaban los cuatro cadáveres.
Los cuatro cuerpos quedaron sentados frente al muro del puente con un disparo de arma de grueso calibre en la cabeza, como se les observar a simple vista, por lo que se reportó al Ministerio Público de esa municipalidad.
En Acapulco, matan a dos. Uno que desollado y su cadáver dejado en la cajuela de un auto en la colonia Progreso. Otra víctima, fue privada de la vida a garrotazos y quedó tirado en la vía pública.
Ambos casos ocurrieron en el puerto de Acapulco, durante las primeras horas de este martes, informaron las autoridades de Seguridad Pública y Ministeriales que acudieron al lugar de los hechos.
Durante la madrugada un taxi azul y blanco en la cajuela dejaron el cadáver de un hombre con el rostro desollado, atado de pies y manos, y con varios disparos de arma de grueso calibre.
Más tarde apareció un hombre privado de la vida a garrotazos en la carretera Acapulco México en el punto de la Tolva, colonia Vicente Guerrero, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.
Debajo del cuerpo se localizó un garrote con el que se presume la víctima fue privado de la vida, y se encuentra en calidad de desconocido.

Los comentarios están cerrados.