Asesinan a un agente de Seguridad Privada en Acapulco

107

Acapulco, Gro. – Esta madrugada un agente de Seguridad Privada de la compañía “Seguretat”, fue asesinado con disparos de arma de fuego y su cuerpo arrojado a un costado del viaducto Diamante en Acapulco.
El reporte ocurrió aproximadamente a las 08:50 horas, por agentes de la Policía Federal, reportando el hallazgo del cadáver en la vía de cuota del entronque de la Autopista del Sol con la zona Diamante.
La víctima se encontraba bocabajo a unos cinco metros del acotamiento de la carretera de cuota que une el bulevar de Las Naciones, muy cerca del poblado de Tres Palos, en la rural del puerto.
Se informó que agentes de la Policía Federal, fueron quienes alertaron a las autoridades ministeriales del cadáver y se trasladaron de inmediato al sitio para acordonar la zona del crimen.
Más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), realizando las primeras diligencias, confirmando que la víctima tenía al menos de cuatro a seis horas de haber sido asesinado.
Hasta el lugar llegó personal de la compañía de seguridad privada “Seguretat S.A de C.V”, los cuales confirmaron que se trataba de un empleado de la empresa, y posteriormente se retiraron.
Al arribar personal de Servicios Periciales se continuaron las diligencias y más tarde empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron el levantamiento cadavérico de la víctima en calidad de desconocido.

Los comentarios están cerrados.