Asiste alcalde de Chilpancingo a reunión en la Secretaría de Gobernación del gobierno federal

118

Gestión y trabajo en la Ciudad de México.
El presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, la mañana de este jueves visitó las oficinas de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en la Ciudad de México, por convocatoria y con el acompañamiento del Senador de la República Miguel Ángel Mancera.
Esta reunión, se realizó con la finalidad de sostener un encuentro de trabajo con el recién nombrado subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, hombre guerrerense nacido en tierras calentanas; exactamente de Coyuca de Catalán.
Los planteamientos de proyectos especiales para Chilpancingo, fue uno de los temas primordiales en la reunión; “mismos que se vienen gestionando desde el pasado diciembre”, comentó el primer edil.
Gaspar Beltrán, informó que se hizo el planteamiento sobre el adelanto de participaciones para el ramo 28 por la cantidad de 21 millones de pesos, los que serán utilizados para echar a andar el programa de retiros voluntarios para los trabajadores del ayuntamiento capitalino.
El presidente, anunció que próximamente se hará la entrega de este documento en las oficinas de Palacio Nacional para hacer esta solicitud directamente al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Contado con la solidaridad y apoyo del diputado Antonio Helguera Jiménez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo) para intermediar en las gestiones ante las oficinas de la Secretaría de Finanzas Federal con la finalidad de ser aprobadas por el delegado federal Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.
El alcalde capitalino enfatizó que es necesario resaltar el logro de avances en las gestiones y aseguró que se espera dar continuidad a este tipo de mesas de trabajo que resultan ser de gran beneficio.

Los comentarios están cerrados.