Astudillo: todavía no se puede cantar victoria contra la pobreza

13

Aunque reconoció que aún no se puede cantar victoria, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo que en Guerrero hay resultados concretos en el combate a la pobreza.
De gira de trabajo en Tlapa, el jefe del Ejecutivo local reconoció que Guerrero todavía es un estado pobre, pero también sostuvo que en ese tema ha dado resultados concretos.
Recordó que en la entidad existen mil 200 comunitarios, de tal suerte que la mayoría se ubican en la región Montaña, lo que también sucede con el programa de rehabilitación de escuelas, pues de las 500 que registran trabajos de mejora, la mayoría se ubican en esa zona económica.
 La mayor parte de las obras de agua potable que actualmente están en desarrollo en Guerrero, la mayoría se desarrollan en alguno de los 18 municipios que integran la Montaña, además de las acciones que se realizan en materia de salud.
En todos los casos, Astudillo Flores refirió que existe coordinación entre el estado y la federación con las delegaciones federales.
“Aún no se puede cantar victoria, pero el estado tiene avances muy claros en el combate a la pobreza”, insistió el gobernador.

Los comentarios están cerrados.