Atacan a balazos a tres mujeres jóvenes en Chilpancingo, una muere y otra está grave

96

Salían de un negocio de micheladas, donde una de ellas trabajaba
Desconocidos atacaron a balazos a un varón y tres mujeres jóvenes, una de ellas menor de edad en el centro de la capital de Guerrero, una murió y otra se encuentra grave.
El hecho fue confirmado por Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Guerrero, quien precisó que la agresión se suscitó a espaldas de la antigua cárcel y del edificio que ocupa la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).
Pasadas las 00:00 horas de este martes 23 de abril, la línea única de emergencias 911 recibió el reporte de que un varón se encontraba lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Galo Soberón y Parra, esquina con Teófila Olea Leyva, en el centro de la ciudad.
Elementos de la Policía del Estado informó que al llegar al lugar localizaron a tres mujeres lesionadas por proyectil de arma de fuego, las que se encontraban tiradas sobre la acera.
Una de las víctimas fue identificada como Lizbeh “N”, la cual tenía impactos de bala en el cráneo, espalda y brazo derecho, ingresó muy grave al hospital y se anota que murió en el transcurso de la madrugada, cuando se le atendía.
Ana Karen “N”, de 17 años de presentaba un balazo en la pierna derecha y también fue reportada como grave, en tanto que Anayeli “N”, de 25 años recibió un rozón en la pierna izquierda, su estado de salud se consideraba como estable.
El joven que la policía localizó en el lugar de los hechos, se identificó como novio de una de las lesionadas, quien explicó que se trasladaba en compañía de dos de las jóvenes a bordo de una motocicleta marca 150 de color roja, sin placas de circulación.
Señaló que de manera sorpresiva fueron agredidos por personas desconocidas que se desplazaban a bordo de un vehículo color negro con vidrios polarizados, del cual no alcanzó a distinguir características, pues tras realizar el ataque se retiró rápidamente del lugar.
El joven indicó que las jóvenes salían de un negocio denominado «Micheladas el 30», en donde una de ellas trabajaba.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, ubicado en la entrada norte de la Ciudad.

Los comentarios están cerrados.