Atacan a balazos dos lavanderías en Chilpancingo

57

Dos lavanderías fueron atacadas a balazos en las últimas 12 horas en Chilpancingo, sin que se registraran víctimas.
De acuerdo con el reporte policiaco, sujetos hasta ahora desconocidos atacaron a balazos la fachada de la lavandería con razón social “Lagoon Express” ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y la lavandería “Wash and wear”, localizada  sobre la avenida trébol, a unos metros del Congreso del estado.
El ataque a la lavandería Lagoon Express ocurrió poco después de la una de la tarde, cuando sujetos abrieron fuego en contra de la fachada del local, logrando impactar 13 disparos en las dos cortinas metálicas del negocio. Aunque en el interior del lugar se encontraban personas, no resultaron heridas.
Este hecho se registró en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, y a metros de donde estudiantes de la Unidad Académica de Derecho, de la Universidad Autónoma de Guerrero, se reunían para llevar a cabo la tradicional quema de fin de cursos.
La agresión a la lavandería Wash and wear se registró durante las horas de la madrugada de este viernes. En las cortinas metálicas se aprecian alrededor de 11 impactos de bala. 
Entre la una y media y tres de la tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a ambas lavanderías para realizar las diligencias correspondientes, acompañados de efectivos policiacos que se encargaron de resguardar la zona.
 

Los comentarios están cerrados.