Atacan sitio de taxis y camionetas en Tecoanapa

0 43

*Dos choferes fueron abatidos a balazos
 
Acapulco, Gro.- Dos hombres fueron ultimados a balazos, en pleno centro del municipio de Tecoanapa, región de la Costa Chica de Guerrero, en un sitio de taxis y camionetas de pasajeros.
Los agresores se dirigieron a los dos operadores de las unidades que tienen como ruta la localidad de Tecoapana-Ayutla de los Libres, a los cuales sin mediar palabra alguna fueron abatidos, y en seguida huyeron sin que ninguna autoridad, municipal, estatal o federal los persiguiera.
Eran las 06:45 horas, cuando en la calle Democracia, de la colonia Centro, ocurrió el hecho de violencia ante la mira de decenas de testigos, y choferes del sitio de taxis de la plaza principal de esta localidad costachiquense.
Tanto José Antonio Alejandro García, como Pedro Vencedor Galeana, de 35 y 52 años de edad respectivamente, familiares de las víctimas levantaron los cuerpos, y se negaron a que autoridades ministeriales se llevaran a los occisos, y los trasladaron a sus respectivos domicilios.
El cadáver de Pedro Vencedor, quedó tirado sobre la calle, luego de que sus victimarios le dispararan en al menos dos ocasiones y su cuerpo herido de muerte cayó junto a la unidad que conducía y ahí murió.
Mientras que el cuerpo de José Antonio Alejandro, quedó al interior de la unidad que conducía y solo se le apreció un disparo, y murió al interior de la camioneta de pasajeros de la ruta Tecoapana-Ayutla de los Libres.
Las camionetas en que ambos choferes laboraban, los familiares y Policías Comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), apoyaron a los deudos, impidiendo que los ministeriales levantaran los cadáveres y consignaran las dos camionetas.
Se confirmó que los hechos ocurrieron en las camionetas con números económicos 0179, y placas de circulación 70-44-FMH, así como la 0174 y placas 71-22-FMH del servicio local de Tecoanapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.