Ataques armados en Chilpancingo dejan un muerto y varios lesionados

111


Un hombre fue asesinado en la colonia Ruffo Figueroa

En la Autopista del Sol, ataque a balazos genera volcadura con varios heridos

Un ataque armado derivó en un percance automovilístico con varias personas lesionadas en los carriles centrales de la Autopista del Sol, en la mancha urbana de Chilpancingo, mientras que la colonia Ruffo Figueroa de la misma ciudad un hombre fue asesinado a balazos.
La tarde del domingo 14 de julio, en dos puntos de la capital del estado se generaron hechos de violencia que movilizaron a diferentes corporaciones policíacas, así como a paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.
De acuerdo con la información colectada en el lugar de los hechos, alrededor de las 16:00 horas, en los carriles norte sur de la Autopista del Sol, a la altura de la colonia Lomas de Xocomulco desconocidos accionaron armas de fuego en contra de una familia que viajaba en un auto Bora de color negro, al cual le asestaron por lo menos nueve impactos de bala que generaron perforaciones en la puerta del lado del conductor y el parabrisas.
Ante el ataque el chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención, sin que alguno de los ocupantes, por lo menos dos hombres y dos mujeres fueron alcanzados por los proyectiles.
Las detonaciones de las armas de fuego y el impacto del Bora contra el muro provocó que el chofer de otra unidad, una camioneta Renault color café también se saliera de control y se impactara contra el mujer de contención, quedando volcada de lado sobre la cinta asfáltica.
De dicha unidad, paramédicos de Protección Civil ayudaron a salir cuatro personas adultas y una menor de aproximados siete años de edad.
Paramédicos bajaron con extremo cuidado a un hombre y una mujer que viajaban en la camioneta Renault, los inmovilizaron y en camilla las subieron a la ambulancia que los trasladó hacia un hospital.
El hecho movilizó a personal de la Policía del Estado, la Federal sector Caminos, Policías Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, incluso integrantes del cuerpo de bomberos de la ciudad.
El auto Bora registró por lo menos nueve impactos de bala, pero ninguno puso en riesgo la vida de los ocupantes.
Matan a un hombre en colonia del centro
Casi de manera simultánea, en lo que se conoce como el módulo de la colonia Ruffo Figueroa se registró otro ataque en el que un hombre fue atacado a balazos y quedó muerto en el lugar.
Por este hecho también se movilizó la policía del estado, cuyos elementos aseguraron el área al fungir como primer respondiente.
Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladaron el cadáver a la morgue para que se le realizara la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.