Azotan altas temperaturas a Guerrero

15

En Acapulco llegaría de 36 a 38 grados 
Mientras en Tierra Caliente alcanzó los 45 grados
Acapulco, Gro.- En once ciudades de las siete regiones de Guerrero, se registran altas temperaturas y con índice de rayos ultra violeta “extremo”, entre las 11 y las 16 horas, se recomienda no salir a la calle.
Al mismo tiempo la coordinación de Protección Civil de Acapulco, reportó que se presenta en este destino de playa una sensación térmica de 38 grados centígrados, por lo que se pide tomar precauciones.
“Hemos tenido temperaturas altas en Acapulco, el día de hoy alcanzamos una sensación térmica alta que en los últimos días han sido de 36 y 38 grados, por lo que es necesario tomar precauciones”, dijo Sabas de la Rosa Camacho.
Hizo un llamado a proteger a niños, adolescentes y adultos mayores pues dijo que el clima con temperaturas altas continuará en el puerto de Acapulco, remarcó el funcionario municipal.
Mientras a través de un comunicado oficial se indica que los sistemas meteorológicos que afectarán al territorio guerrerense, originarán incremento de temperaturas, que podrían oscilar entre los 33 y 36 grados centígrados.
Incluso en las regiones Norte y Tierra Caliente se prevé que el termómetro alcance los 45 grados centígrados.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.