Balaceras en Chilpancingo y Chichihualco; muere un PF y dejan heridos a otros dos

12

En Chilpancingo balean un taxi y queman una camioneta   
La jornada del martes cerró con balaceras en las cabeceras municipales de Leonardo Bravo y Chilpancingo, el saldo preliminar es de un policía federal muerto, dos agentes más heridos, un taxi baleado en el sector norte de la capital del estado y una camioneta incendiada.
De acuerdo con información oficial, la noche del martes 25 de julio se registró una balacera entre elementos de la Policía Federal (PF) con una célula del crimen organizado en Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, en la región Centro de Guerrero.
El saldo que reconoció el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia fue de un agente de la PF muertos y dos de sus compañeros heridos, no se reportaban bajas en el lado de los presuntos delincuentes, aunque sí el aseguramiento de por lo menos dos vehículos.
Se indicó que la tensión prevalecía en Chichualco hasta entrada la noche, personal de la PF, de la Policía del Estado y elementos del Ejército Mexicano se desplazaron desde Chilpancingo para tratar de asumir el control del vecino municipio, ubicado por lo menos a 40 minutos de distancia.
Casi a las 22 horas, en la lateral sur-norte del boulevard Vicente Guerrero, la policía recibió el reporte de que había un taxi abandonado con impactos de bala. La policía estatal confirmó la ubicación, era el taxi 267 del sitio UATAA.
Cerca de dicho lugar, los policías encontraron una camioneta incendiándose, por lo que solicitaron el respaldo de bomberos para sofocar las llamas.
En la segunda unidad siniestrada no se encontraron cadáveres.
 

Los comentarios están cerrados.