Balean a regidor de Atoyac, sale ileso

103

Acapulco, Gro.- Un ataque armado con armas de alto poder en contra del regidor de Atoyac de Álvarez, del Partido del Pueblo de Guerrero, Juan Carlos Téllez y dos acompañantes, los cuales resultaron ilesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo de Aguas Blancas, municipio de Tecpan de Galeana.
De acuerdo con autoridades de la Policía Federal de Caminos, en el kilómetro 94+300 encontraron un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo sin placas con disparos de armas de fuego en puertas del lado derecho, cofre y parabrisas, mismo que estaba abandonado.
Más tarde, autoridades localizaron al regidor municipal quien reseñó que desde un vehículo en movimiento, le habrían disparado en varias ocasiones sin que hayan herido mucho menos asesinado.
Tellez Reyes, revelo que tras huir a toda velocidad, en la unidad con rumbo al municipio de San Jerónimo, abandonarona el vehiculo baleado, para internarse en la maleza y perder a sus atacantes.

Los comentarios están cerrados.