Balean dos patrullas de la Policía de Chilpancingo, hay dos elementos heridos

123

Aunque se movilizan las corporaciones, no se tiene conocimiento de detenciones
Desconocidos atacaron a balazos dos patrullas de la Policía Preventiva de Chilpancingo en diferentes puntos de la ciudad, el saldo es de dos elementos heridos; un hombre y una mujer.
De acuerdo con la información generada este sábado 19 de julio, los ataques se registraron alrededor de las 12:40 horas.
La primer agresión se registró en los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero, en el sentido sur-norte, frente a la colonia del PRI y cerca de la zona de hospitales privados.
Los disparos se produjeron desde un auto en movimiento, el conductor de la patrulla prácticamente se trepó sobre la contención para tratar de ponerse a salvo y defenderse, pero los agresores se retiraron del lugar.
En ese hecho una mujer policía resultó herida de bala.
A los pocos minutos, sobre las vialidades del río Huacapa, en la parte baja del mercado Benito Juárez otra patrulla fue baleada, en ese lugar un elemento varón también fue alcanzada por los proyectiles.
Los ataques generaron la movilización de personal de la Guardia Nacional, la Policía del Estado y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
No hay pérdida de vidas humanas.
Tampoco se han conseguido detenciones.
La madrugada del sábado, una casa fue baleada con más de 80 impactos en la calle principal de la colonia PRD.
El viernes por la madrugada, la policía confirmó detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, incluso una persecución entre supuestos delincuentes.

Los comentarios están cerrados.