Bloquean el boulevard México-Acapulco

60

Acapulco, Gro.- Más de mil alumnos, padres de familia y personal docente del Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales (Cetis) 116 realizan bloqueos intermitentes en la carretera federal Acapulco-México.
Desde temprano padres de familia, maestros y alumnos de los diferentes semestres con mantas y cartulinas se manifiestan.
«Padres de familia y alumnos del plantel Cetis 116, exigimos la inmediata solución a la problemática que existe con el actual director Jorge Edén Alarcón Trigo, por el incumplimiento y desvio de recursos que no fueron aplicados a las necesidades del plantel. Y que en la actualidad se está afectando en la educación de nuestros  hijos», reza la manta.
La inconformidad es debido a que el cobro que realizan a los más de dos mil alumnos  de nuevo ingreso y para el mantenimiento no se ha aplicado.
Acusan que el director del Cetis 116 Jorge Edén Alarcón Trigo, tiene varias semanas que no se presenta y tampoco resuelve los problemas del plantel.
«El director (Jorge Edén Alarcón Trigo), vino a imponer sus condiciones y en las aulas no hay aire acondicionado, no hay butacas, no hay agua, no hay baños limpios, y pide que se paguen cuotas mil 140 pesos por cada alumnos», reprochó el padre de familia, Alfredo Gutiérrez Barrera.
Acusan que además el plantel luce deteriorado, pues ni siquiera los salones están pintados y siguen sucios, pesar de ser una buena escuela desde que llegó el director las instalaciones están muy mal, se quejó.

Los comentarios están cerrados.