Busca Gobierno de Guerrero contacto con los desplazados del Naranjo

121

Para darles el respaldo correspondiente
El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame solicitó a las familias que se han desplazado de la comunidad de El Naranjo, municipio de Leonardo Bravo que se contacten con la administración estatal, para que se les canalice el apoyo correspondiente.
La tarde del miércoles 3 de julio, el responsable de la política interna en el gobierno de Guerrero, informó que hasta el momento la dependencia a su cargo no había podido confirmar el desplazamiento de familias de la localidad de referencia, aunque sí validó lo relacionado con la agresión a balazos por parte de desconocidos durante la tarde del domingo y la mañana del lunes.
“Hemos indagado a través de la Policía del Estado y la Policía Rural, solicitado información al ayuntamiento de Leonardo Bravo y no se ha confirmado este desplazamiento”, indicó Salazar Adame.
Reconoció que es una obligación del gobierno estatal apoyar a los desplazados, pero para que eso suceda, indico que se necesita que puedan entrar en contacto con ellos.
Insistió: “Hasta este momento nadie, absolutamente nadie ha tenido comunicación con el gobierno de la entidad”.
Solicitó a los medios de comunicación informar al respecto, porque todo desplazamiento es lamentable, pero en este caso, ningún poblador del Naranjo ha buscado el respaldo del gobierno estatal.
En consecuencia, manifestó que lo deseable es que quienes en estos momentos se dicen desplazados entraran en comunicación con el gobierno, para efecto de que se les otorgue el respaldo correspondiente.

Los comentarios están cerrados.