Campaña anti Trump en el puerto de Acapulco

0 14
Principalmente en unidades del servicio público
 
Acapulco, Gro.- Desde el pasado lunes sobre la costera Miguel Alemán empezaron a circular en medallones de los camiones urbanos de la ruta Caleta-Centro, leyendas contra el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
«Somos mexicanos», y tu madre te mentamos, dice el espectacular con la imagen del magnate y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Inicialmente eran 20 camiones urbanos iban a circular con ese estampado como parte de una campaña publicitaria en contra del nuevo mandatario, dice Laura Caballero Rodríguez
Presidenta de la asociación de comerciantes del Acapulco Dorado.
«Bueno sí mira, como mexicanos es que nosotros estamos levantando la voz, cómo es posible que nosotros los mexicanos permitamos que vengan y que nos insulten y que no tengamos un gobernante que se ponga al frente para defendernos, ese es el sentir de muchos de los mexicanos.
«No nos están, defendiendo, de que probablemente ya bajó lo oscurito, el Gobierno Federal, el gobierno municipal o Estatal ya hicieron negociaciones con este personaje con el presidente Trump y que ha permitido que venga a insultarnos, que deporten a tantos y tantos mexicanos», reprochó la dirigente de comerciantes.
Reprocha que mi el gobierno federal ni estatal han expresado públicamente una defensa del pueblo mexicano «lo que si queremos decir es que todos los mexicanos son bienvenidos en nuestro país, que aquí tienen un país y que no necesita seguir siendo humillados y vejados», clama.
Laura Caballero calificó de misógino y racista al magnate y señaló que él puede hacer lo que quiera en su país, pero reclamó que a los mexicanos los respete que no vea en ellos una raza inferior, reclamó.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.