Chilapa: tres descuartizados en zona rural, dos ejecutados en la cabecera

0 30

Por lo menos tres personas fueron descuartizadas en la comunidad del Refugio, en tanto que dos personas murieron en un ataque armado en un parque recreativo en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, en un término menor a las 12 horas.
De acuerdo con la policía del estado, alrededor de las 06:30 horas del sábado 29 de abril, se recibió el reporte de que en las inmediaciones de la comunidad de El Refugio, perteneciente a Chilapa había tiradas tres bolsas negras con restos humanos.
Al lado del bloque de tres bolsas, la policía encontró también el torso de un hombre; sin cabeza brazos ni piernas.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común trasladó los restos a las instalaciones del forense, para efecto de iniciar el procedimiento legal encaminado a unir las piezas corporales y tratar de establecer la identificación.
En otro reporte, la policía informó que la tarde del viernes, en parque recreativo las palmas se registró un ataque armado con el saldo de dos  hombres muertos y dos heridos.
Los varones abatidos son menores de 17 años, ambos vecinos de Chilapa.
Además resultaron heridos Ricardo Tecolapa Damián y María Tomasa Castillos Resendiz, quienes fueron hospitalizados de urgencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.