Choque deja tres muertos

0 21

El chofer de la camioneta huyó
Acapulco, Gro.- Tres personas muertas dejo un choque automovilístico en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, reportó el Centro de Atención a Emergencias de la Región Costa Chica de Guerrero.
Se informó que anoche se registró un choque entre un taxi del servicio público y una camioneta marca Ford, tipo Explorer, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de las Cruces, localidad de San Juan de las Llanos, perteneciente al municipio de Igualapa.
Al lugar del accidente acudió personal paramédico y de rescate dependiente a la Secretaría de Protección Civil, se indica que se trató de un choque frontal entre una camioneta, con placas de circulación TKU47-96, la cual era conducida Juan Zala Zúñiga, quién tras el impacto se dio a la fuga.
Sobre la carretera quedó un taxi colectivo de la marca Nissan tipo Tsuru, de la ruta Marquelia-Ometepec, blanco con franjas amarillas y verdes, placas de circulación 83-550FFH del servicio público, con tres hombres que perdieron la vida al quedar prensadas en la unidad.
De acuerdo con el parte se indica que el chofer del taxi, Julio Mier Hernández, de 35 años edad, originario de Buenavista, municipio de San  Luis Acatlán murió por traumatismo.
Otro de los pasajeros Francisco Morales Eleuterio de 47 años de edad, originario también de Buenavista, municipio de San  Luis Acatlán y un tercer pasajero que murió y se encuentra en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.