Choque y volcadura en Tecpan de Galeana

0 38

*Los hechos dejaron siete heridos
*Tres permanecen hospitalizados
Acapulco, Gro.- Siete personas lesionados, es el saldo que arrojó un choque y volcadura de un autobús y un vehículo particular, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el poblado de San Luis San Pedro, municipio de Tecpan de Galeana.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:45 horas, de acuerdo con el reporte del 911 alertó personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, se reportó el choque y volcadura de un autobús de la empresa “Costa Line”.
De acuerdo al informe preliminar se detalla que como resultado del percance resultaron heridas siete personas, cuatro de las cuales se les diagnóstico de tercera prioridad y las tres restantes en segundo nivel de emergencia para su atención.
En auxilio de las víctimas se movilizaron las unidades de rescate de la dependencia estatal y del municipio que se encuentra ubicada en Atoyac de Álvarez, acompañados por personal de los servicios de emergencia del municipio de Tecpan de Galeana
En el lugar del choque y volcadura se encontró un autobús, perteneciente a la empresa “Costa Line”, con placas 897-HS del Servicio Público; y un vehículo de la marca Nissan tipo Tida, color gris, con placas de circulación HCX-126 de Guerrero.
El autobús venía procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán con destino al municipio de Acapulco, a bordo viajaban 30 pasajeros de los cuales cinco resultaron lesionados, incluyendo al conductor.
Los otros dos lesionados viajaban en el auto particular.
Se precisa, en el reporte de las autoridades que debido al nivel de sus heridas, sólo tres personas ameritaron traslado a un hospital más cercano, para una revaloración y atención médica indicada.
Los otros lesionados, no requirieron hospitalización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.