Cierra con gran éxito baile para equipar a los Bomberos de Chilpancingo.

93

Con un lleno total, se llevó a cabo el gran baile de la Sensacionalisíma Sonora Dinamita en beneficio de los bomberos de Chilpancingo.
Este jueves, los integrantes del Patronato y bomberos de Chilpancingo dieron la bienvenida a los ciudadanos que apoyaron en asistir al salón Diamante para comprar equipo para sofocación de incendios.
En un ambiente 100% familiar , desde las 3 de la tarde, maestros, amigos y familias enteras arribaron a este recinto, donde disfrutaron del romanticismo de los Terrícolas, en la voz del gran Pedro Ammos, quién puso a cantar a los asistentes con los éxitos » Deja de llorar Chiquilla», «Lloraras», «te juro que te amo», «Hoy te confieso», entre muchas más.
Ya entrada la tarde, el director de bomberos, Humberto Alarcón y la presidenta honoraria del Patronato, Norma Otilia Hernández Martínez, dieron la bienvenida a todos los asistentes, quiénes disfrutaron de la ranchera de Eduardo Montoya, incluso, algunos asistentes le entraron al «palomazo».
Dando paso a la chilena con Pepe Ramos, quién con su único estilo, puso a bailar a los asistentes con su famoso estilo.
Más tarde, y con todos sus éxitos arribo la Sensacionalisíma Sonora Dinamita, poniendo a bailar a todos los asistentes, quienes al ritmo de «escándalo», «el viejo del sombreron», » La parabólica» y «Oye» , cerrando con broche de oro este evento.
Destacar que también se agradeció a los patrocinadores, Salón Diamante, Dulcería Iberia, Koos Floristería, ValCan Pozolería y Óptica Popular Chilpancingo, así como los recursos obtenidos serán destinados para la compra de equipo de los bomberos.

Los comentarios están cerrados.