Cinco muertos en fin de semana en Acapulco

115

Dos desmembrados y en bolsas de plástico

Tres más resultaron lesionados por armas de fuego

Acapulco, Gro. – Restos humanos de dos hombres fueron arrojados en bolsas de plástico negra, frente al corralón de una empresa de grúas en Acapulco, la mañana de este domingo.
Además, en las últimas 24 horas tres hombres fueron asesinados, y tres más resultaron heridos, entre estos una mujer, en tres colonias del municipio de Acapulco, reportaron las autoridades ministeriales.
En suma, el fin de semana dejó un saldo de cinco muertos, dos hombres desmembrados, y tres más lesionados, entre ellos una mujer.
Este domingo, los hechos fueron reportados al Servicio Único de Emergencia del 911 antes
de las 09:00 horas bolsas con restos humanos entre la calle 1 y avenida Santa Cruz en la colonia Bella Vista en la zona urbana del puerto.
Al lugar acudieron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco y agentes de la Policía Investigadora Ministerial, quienes acordonaron la zona para evitar la alterar la escena del doble crimen.
Más tarde arribó personal de Servicios Periciales que realizaron las primeras diligencias en el área y revisaron las bolsas de plástico negro, que dejaron en la calle, frente negocio de las grúas.
En seguida personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de ambos cuerpos y los trasladó a la morgue, ubicada en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco.
La tarde del sábado una pareja fue baleada al interior de una marisquería, ubicada en la calle 14 de la populosa colonia Emiliano Zapata, donde una mujer resultó lesionada por los disparos de arma de fuego.
La fémina, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que su acompañante, sus familiares, se lo llevaron herida de bala.
En la misma colonia, pero al interior de un mercado, un hombre fue privado de la vida y sus familiares se llevaron el cadáver.
Más tarde en la calle Ruffo Figueroa de la colonia Cumbres de Figueroa, en el casco urbano de este destino turístico, un ataque a una tortillería dejó un hombre asesinado al interior de una tortillería con razón social “Mi Gordito”, y una más que resultó lesionada, pero se fue por sus propios medios.

Los comentarios están cerrados.