Con mega operativo, buscan inhibir la criminalidad

100

Acapulco, Gro. – Ante los hechos de violencia que se han registrado en tres municipios de la entidad se ordenó un despliegue policiaco que será coordinado por la Fiscalía General del Estado.
A través de un comunicado oficial, se indica que este miércoles inició el operativo conjunto por parte de agentes Ministeriales, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, el cual se llevará a cabo en Acapulco, Chilpancingo y Zumpango.
Lo anterior, como parte de las acciones operativas con los que se busca disminuir e inhibir la incidencia delictiva.
En el despliegue operativo participarán más de 200 efectivos de diversas corporaciones del orden federal, estatal y municipal.
Se detalla que las mismas instancias de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno estarán realizando recorridos de vigilancia y estarán instalando puestos de inspección colocados de manera estratégica para prevenir la comisión de delitos en colonias de las tres ciudades mencionadas.
Las instituciones de seguridad pública que estarán abocados a la implementación de estas acciones.
Se advierte que en todo momento se privilegia el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos, siempre dentro del marco de la legalidad.

Los comentarios están cerrados.