Con policías del Estado, resguardan los almacenes de fertilizante

122

Para evitar más saqueos del insumo
Con la intención de evitar que haya más saqueos de fertilizante, elementos de la Policía del Estado, destacamentados en ocho coordinaciones operativas resguardan as bodegas que fueron habilitadas para el almacenamiento del fertilizante que se entregará de manera gratuita a los campesinos.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), David Portillo Menchaca, hay una instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores desde que inició el reparto del insumo, va en el sentido de resguardar los almacenes y para ello se han destinado 272 elementos que permanecen en 122, de un total de 136 bodegas.
También, dijo que hay patrullas asignadas para el resguardo de los camiones que trasladan el insumo a los municipios.
Explicó que en el caso de Tierra Caliente, Policías Estatales brindan el servicio de resguardo en los municipios de San Miguel Totolapan; Ajuchitlán del Progreso, Coyuca de Catalán, Cutzamala de Pinzón, Zirándaro de los Chávez, Tlapehuala, Tlalchapa, Arcelia y Pungarabato.
En Acapulco de Juárez los oficiales permanecen en la bodega ubicada en la carretera de La Venta, en la colonia Moctezuma.
En de Eduardo Neri, los Policías Rurales continúan en el almacén de Xochipala y en Leonardo Bravo, en la bodega habilitada en Campo de Aviación.
En cuanto a la Sierra, la presencia policial se ha reforzado en el Cuartel Regional de Puerto del Gallo, municipio de General Helidoro Castillo y en la localidad de Linda Vista, esta última correspondiente a San Miguel Totolapan.

Los comentarios están cerrados.