Confirma Astudillo dialogó con la SSP federal y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México en torno al caso Gonzalo Molina

145

Prevén operativo de búsqueda
El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó que ya dialogó con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la administración pública federal, Alfonso Durazo para intercambiar información relacionada con la búsqueda del promotor de la Policía Comunitaria en Tixtla, Gonzalo Molina González y su familia.
En la residencia oficial Casa Guerrero, el jefe del Ejecutivo local confirmó que ya tuvo contacto con el titular de la SSP y con la jefa de Gobierno de la capital del país, con quienes platicó sobre la revisión que se ha hecho al servicio de las cámaras del C-5 que existen en la capital del país.
Indicó que al titular de la SSP se le proporcionaron datos que pueden ayudar en mucho a la búsqueda del promotor de la CRAC.
En el caso de Guerrero, destacó que se tiene en marcha un operativo interno local, que ayudará en su momento a saber que es lo que ha sucedido con el policía comunitario a partir de que recuperó su libertad hasta el momento en que se dejó de conocer su paradero.
Astudillo Flores manifestó que desde que Molina abandonó el Centro de Reinserción Social (Cereso), su administración fue respetuosa del activismo que anunció que retomaría, una vez que al ser absuelto por el Poder Judicial estaba recuperando sus derechos ciudadanos y políticos.
Ratificó el interés porque el vocero de la CRAC en Tixtla pronto sea presentado con vida y pueda regresar junto con su familia.

Los comentarios están cerrados.