Confirman que grupo del crimen organizado distribuyó fertilizante en Tixtla

137

Cupo la prudencia, argumenta representante del gobierno federañ
El coordinador nacional del programa de Fertilizante Gratuito, Jorge Gage Francois confirmó que un grupo de delincuentes, al parecer integrantes de Los Ardillos distribuyó fertilizante entre productores del campo en el municipio de Tixtla la jornada del sábado 13 de julio.
En la residencia oficial Casa Guerrero, Gage Francois fue cuestionado sobre lo sucedido la mañana del sábado pasado en la cabecera municipal de Tixtla, cuando supuestos integrantes del crimen organizado llegaron hasta el almacén en donde se encontraba el fertilizante, desplazaron a los servidores de la nación y distribuyeron por su cuenta el insumo entre los campesinos.
“La verdad es que sí, hemos tenido hechos lamentables, en donde grupos ajenos al orden del estado actuaron de manera sorpresiva”.
En la conferencia se le cuestionó la razón por la que no se dio parte a la Guardia Nacional (GN) o al propio Ejército Mexicano, ante lo que destacó: “Lo que creemos es que debe caber las prudencia ante esas acciones radicales, pero ya hemos presentado las denuncias correspondientes”.

Los comentarios están cerrados.