“Crimen actúa con premeditación, alevosía y ventaja”, dice alcalde de Chilpancingo

91

Clama por la llegada de la Guardia Nacional
El alcalde Antonio Gaspar Beltrán admitió que la violencia seguirá manifestándose en la ciudad a pesar de que se tengan mil elementos de la policía en operación, si se toma en cuenta que la delincuencia opera con premeditación, alevosía y ventaja.
En una gira de trabajo realizada durante la mañana del martes, el primer edil capitalino desmintió la versión que apuntaba hacia la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Edgar Caín Pérez Burciaga.
“N hagan caso de rumores, no nos metamos en chismes porque estamos trabajando en el tema de seguridad, coordinados con los tres niveles de gobierno”, anotó.
Cuestionado sobre el hallazgo de una camioneta con ocho cadáveres en su interior, Gaspar Beltrán destacó que se trata de un asunto que ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien ha iniciado una investigación y en su momento se encargará de dar a conocer los resultados.
“Yo siempre lo he dicho: la delincuencia organizada actúa con premeditación, alevosía y ventaja; tú puedes tener mil policías aquí, pero es una ciudad con 600 colonias populares y difícilmente podemos darle la cobertura total”, aseveró.
Clamó por el arribo a la ciudad del personal de la Guardia Nacional (GN), corporación ampliamente anunciada por el Gobierno de la República, la que se ha señalado, tendrá a Chilpancingo como una zona de atención prioritaria.

Los comentarios están cerrados.