Crimen organizado atenta contra turno vespertino de unidades académicas: Saldaña Almazán

0 22

El candidato único a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán resaltó que en sus primeros días de campaña en unidades académicas, se ha percatado que el hostigamiento de los grupos delictivos atenta hasta con desaparecer el turno vespertino.
Este miércoles, durante su visita a la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia (FACOM) en Chilpancingo, el doctor Javier Saldaña Almazán, quien busca reelegirse como rector para el periodo del 2017 al 2021, aseguró que el tema de seguridad es de las principales cuestiones de los universitarios.
Uno de los casos de la presencia de los grupos delincuenciales, es que la Facultad de Derecho en Acapulco, adecuó el horario vespertino, para evitar que los estudiantes abandonen las instalaciones hasta pasadas las 9 de la noche.
También, señaló que al visitar algunas unidades académicas ubicadas principalmente en la región Tierra Caliente, se han presentado algunos incidentes contra su equipo de trabajo, por lo que señaló que entre esos personajes no existía respeto.
Después de visitar la FACOM, Javier Saldaña Almazán, sostendría una reunión con universitarias y docentes en la Facultad de Ingeniería, en relación a la conmemoración del día internacional de la mujer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.