Dejan un encajuelado descuartizado

10

Otro más es atado de manos y pies y ultimado ni
Acapulco, Gro.- En la cajuela de un automóvil abandonado, dejaron restos humanos en una bolsa de plástico. Además un hombre fue abatido a balazos; ambos casos en colonias de la periferia de Acapulco.
En los dos crímenes personas anónimas alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencia del 911, al lugar llegó agentes de Seguridad Pública y del Ministerio Público quienes acordonaron la zona.
En la colonia La Sabana, en la calle Margarita Maza de Juárez, cerca del mercado quedó un vehículo gris con placas Y-66-AAA, adentro había bolsas de plástico con restos humanos y un mensaje.
Más tarde un hombre fue ultimado en la Cerrada de Lázaro Cárdenas, en plena colonia La Máquina en la zona conurbada, donde colonos reportaron que habían escuchado disparos de arma de fuego y una persona muerta.
La víctima fue encontrada, por los elementos de Seguridad Pública estatal y federal, atado de pies y manos, así como varios disparos de arma de grueso calibre en diferentes partes del cuerpo.
En ambos casos, las víctimas no tenían ninguna identificación, y al término de las diligencias, los dos cuerpos fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

- Publicidad -

Los comentarios están cerrados.